Capacitación

AGL Consultores Recursos Humanos

Back Home

Capacitación

Para alcanzar altos niveles de productividad en la empresa es necesario contar con programas de capacitación que busquen perfeccionar al colaborador en su puesto de trabajo, además estimula las posibilidades de crecimiento personal de cada uno, y permite contar con cuadros de reemplazo.

Costos de No Calidad

A través de este Curso se pretende sensibilizar hacia el control de las acciones que afectan la Calidad en la Empresa y determinar los costos que estas tienen, además de conocer técnicas que permitan detectarlas y evitarlas.

Creando el Modelo de Calidad Total en la Empresa

Taller que permite el diseño del sistema Filosófico de la Empresa y el esquema básico de un Proceso de Calidad Total, conociendo la Metodología para su implantación.

Introducción a las Teorías de Calidad Total

Programa orientado a la sensibilización y conocimiento básico de los conceptos principales de las Teorías de la Calidad Total, como forma de trabajo y estilo de vida.

Programa de Servicio Centrado en el Cliente

Con este Programa se sensibiliza al personal hacia el desarrollo de habilidades y actitudes de Atención y Servicio hacia el Cliente, tanto interno como Externo.

Taller de Servicio y Calidad Total en las Empresas de Servicios

Programa práctico que permite establecer las bases para desarrollar actitudes de atención y servicio, cuidando los estándares de calidad de la empresa.

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Administración Efectiva del Tiempo

A través de este Curso se pretende sensibilizar hacia el control de las acciones que afectan la Calidad en la Empresa y determinar los costos que estas tienen, además de conocer técnicas que permitan detectarlas y evitarlas.

Análisis de Problemas y Toma de Decisiones

Tiene el objeto de aportar herramientas que le permitan al Ejecutivo de una Empresa ponderar los resultados de una decisión que sea inherente a los resultados de su trabajo o a la administración de su organización.

Comunicación Efectiva

Establece las bases para el desarrollo de habilidades que permitan una Comunicación Efectiva dentro de la Empresa, conociendo y practicando técnicas orientadas a ello.

Empowerment

Da conocer las bases de la Facultación de los Colaboradores directos, a través de la teoría y la práctica.

Formación de Instructores

Este Programa permite a las Organizaciones preparar a sus Mandos Medios como Formadores de su personal en las propias formas de realizar el trabajo, potencializando así los Procesos de Capacitación.

Habilidades administrativas de un Supervisor

Se conocerán y practicarán los procedimientos para la Planeación, Organización y Ejecución de los aspectos administrativos de un Supervisor.

Habilidades para el Manejo de Personal. Módulos I y II.

Dirigido a quienes tienen a su cargo grupos de personas en el trabajo, en el que se conocerán técnicas y procedimientos, tanto administrativos como de relación, que permitan un adecuado manejo del personal en las Empresas.

La Excelencia y las Ventas

Aporta herramientas tanto a vendedores con experiencia como a aquellos que están iniciando y tiene por objetivo despertar la conciencia de las propias capacidades y su aplicación en la labor de venta, utilizando las técnicas y herramientas que se proporcionan en el Programa.

Liderazgo centrado en valores

El estilo de Liderazgo de una Empresa debe estar fundamentado en sus propios principios y estos deberán ser congruentes con los que sus miembros tienen a nivel personal.

Manejo Integral del Estrés

Se darán a los participantes técnicas y herramientas para manejar adecuadamente el Estrés tanto a nivel laboral como a nivel personal.

Negociación y Manejo de Conflictos

En el quehacer cotidiano de una Organización se requiere de técnicas que permitan resolver situaciones delicadas que involucran a los miembros del grupo de trabajo, dichas técnicas se conocen en este programa.

Programación Neurolingüística

La PNL. – Programación Neurolingüística – nos proporciona una poderosa herramienta para desarrollar un modelo mental que nos permite mejorar la imagen de nosotros mismos y nuestra conducta, lo cual se ve reflejado en nuestras relaciones, en la forma en que nos comunicamos y nos permite evolucionar positivamente, aprovechando nuestras capacidades en cualquier ámbito.

Programas de Motivación e Integración

Sensibilizar a los participantes en cuanto a Motivación y Valoración de su trabajo y de la importancia del papel de su familia para la estabilidad personal y laboral.

Supervisión y Liderazgo / Liderazgo Efectivo

Enfocado hacia el desarrollo de actitudes y habilidades requeridas para el manejo de personal y la administración de una Empresa.

Técnicas de Negociación y Cierre

Aporta herramientas de Negociación y cierre a vendedores y promotores, desarrollando las habilidades que requieren para el cumplimiento de sus metas de ventas.

Telemarketing

A lo largo del Programa se establecen las bases para desarrollar habilidades de Ventas por teléfono con el uso de las Técnicas y Herramientas que se presentan y que se experimentarán a través de ejercicios prácticos

Recursos Humanos

Función de Recursos Humanos en la Empresa

Orientado a determinar las características específicas de esta función en el ámbito global de la organización.

Planeación y Desarrollo de los Recursos Humanos

Se conocerán los métodos de detección y análisis de las necesidades de crecimiento y desarrollo a nivel de mandos medios y altos de una Organización, además de la forma de diseñar y llevar a cabo los planes que permitan satisfacer dichas necesidades.

Recursos Humanos en la apertura de una Empresa

Se abordarán las acciones de Recursos Humanos, relacionadas con los requerimientos de Planeación, Organización y Ejecución para la apertura de una Empresa.

Recursos Humanos y las Relaciones Laborales

El área de Recursos Humanos de una Empresa juega un papel muy importante en el adecuado manejo de las relaciones de trabajo, tanto individuales como colectivas, en este Programa se conocerán los aspectos más importantes para ello.

Taller de Capacitación y Desarrollo

Orientado a adquirir los conocimientos y utilizar las técnicas para dar respuesta a los requerimientos de Capacitación del personal de las Empresas.

Taller de Comunicación Organizacional

Se conocerán las acciones encaminadas a la formación del Departamento de Comunicación Organizacional de una Empresa, determinando la Cultura de Comunicación de ella.

Taller de Reclutamiento, Selección y Contratación de personal

A través de actividades prácticas se conocerán técnicas efectivas para la satisfacción de necesidades de personal adecuado para las Empresas.